Cabecera de pagina Sigfrido
IDECOCINA subcabecera

Algarrobo celebra con éxito el X Aniversario del Algarroba Rock

Ocho bandas de metal nacional llenan el patio del CEIP José Gil López.

por redaccion
Público y escenario del X Aniversario del Algarroba Rock en el CEIP José Gil López (Algarrobo)
Aceite Periana - apertura de post

El X Aniversario del Algarroba Rock reunió este sábado en Algarrobo a un público multitudinario en el patio del CEIP José Gil López. El cartel lo integraron Saratoga, Su Ta Gar, Lèpoka, Salduie, Retador, Nidbild, Turpin Covers y Crummy, que ofrecieron potentes directos y una noche de celebración para los amantes del metal.

Desde el Ayuntamiento de Algarrobo expresaron su reconocimiento a todas las personas implicadas: “Queremos agradecer a la Asociación Algarrock, al equipo técnico, a los voluntarios y al público que hizo posible este evento inolvidable”.

Optica Labao JUNIO - horizontal

El consistorio subrayó además la identidad local y cultural del encuentro al afirmar que “el Algarroba Rock no es solo un festival… es una forma de sentir Algarrobo”. Tras el éxito de esta edición, la organización avanzó una próxima convocatoria “más fuerte que nunca”.

Sigfrido FIN de página

Te puede interesar