Alfredo Tejada presenta el sábado sus ‘Sentidos del alma’ en el marco de la VI Bienal de Arte Flamenco de Málaga

El cantaor malagueño interpretará los cantes de su último disco en el Auditorio Felipe VI de Estepona. La Bienal está organizada por la Diputación a través de Turismo Costa del Sol y Sabor a Málaga con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga y Unicaja Banco

El cantaor malagueño afincado en Granada Alfredo Tejada presentará este sábado 27 de abril, a las 20:30 horas, en el Auditorio Felipe VI de Estepona, el espectáculo basado en su último trabajo discográfico, ‘Sentidos del alma’, en el marco de la VI Bienal de Arte Flamenco de Málaga que organiza la Diputación a través de Turismo Costa del Sol y Sabor a Málaga con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga y Unicaja Banco.



Tejada contará con el acompañamiento de la guitarra de Óscar Lago, el piano de Melodie Gimard, la percusión de David Galiano, el violín de Nelson Doblas, el baile de Macarena Mulero y las palmas y coros de Mariano Cortés, Gilberto de la Luz, Nazaret y Nerea Marcos. Además, cuenta con Enrique Pantoja como artista invitado.

Alfredo Tejada interpretará ‘Aylan Kurdi’ (Petenera), ‘Sentidos del alma’ (Soleá), ‘Maestro Morente’ (Fandangos), ‘Llegó el frutero’ (Pregón por bulerías), ‘Glosa a Caracol’ (Zambra a piano), ‘Mis cinco sentidos’ (Tangos de Graná), ‘Caricias de mármol’ (Elegía a piano), ‘Salitre’ (Alegrías), ‘Calle de la Pena’ (Seguiriya), ‘Genio de los genios’ (Réquiem por Enrique Morente), ‘A mi pequeña Lola’ (Farruca) y ‘Casa Manteca’ (Bulerías de Cádiz).

Las entradas están ya a la venta al precio de 10 euros y se pueden adquirir en www.mientrada.net, en el número de teléfono 902 646 289, en las oficinas de Correos y en la taquilla del Auditorio Felipe VI de Estepona el mismo día del espectáculo a partir de las 19:00 horas.

En este artículo



Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga

Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga