Alfonso Vera «se prueba» y le da el O.K. a la Unión Deportiva Torre del Mar

Alfonso Vera vuelve al fútbol, después de que hace semanas anunciara que posiblemente volviese a los terrenos de juego, lo confirma definitivamente tras verse bien físicamente para jugar en la Primera Andaluza. Lo hará en la Unión Deportiva Torre del Mar. 

El veterano jugador madrileño, afincado en la Axarquía de hace más de diez años, colgó las botas en el Nerja, tras jugar en el Vélez. Pero antes jugó en Primera y Segunda división con equipos como el Sevilla, Alavés, Osasuna o Nastic.



El Torre del Mar, que va a tener posiblemente el equipo más veterano de la categoría, ha confirmado el fichaje de Alfonso en las redes de esta forma:

«Nos reconforta que tras presentarlo recientemente como nuevo jugador de la U.D. Torre del Mar, nuestro insigne veterano, Alfonso Vera Quintero, tras probarse en pre temporada, haya comprobado y demostrado que tiene las fuerzas intactas y el empuje necesario y renovado para aportarnos ese grado tan necesario de nivel para nuestro plantel, independientemente de su calidad humana y experiencia para esta liga tan importante que comenzamos en breve.
Y es que la honestidad es una de las mayores cualidades de carácter que puede poseer un ser humano, y Alfonso Vera la tiene. Nos ha demostrado ser todo un verdadero compromiso en su comportamiento deportivo y en su relación con el resto de compañeros y esto lo agradecemos para con su club que no es otro que la UD. Torre del Mar, en definitiva su segunda casa. Alfonso que vivas una gran campaña con la UD. Torre del Mar y sobre todo, nos demuestres tu eterna juventud !!  Sin duda eres todo un ejemplo a seguir.»

También se han confirmado la vuelta de Adamo, y el fichaje de Jesús Marín y la renovación de Edu, en los últimos días. 

En este artículo



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

Calle Bahía, 4, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

Calle Bahía, 4, Torre del Mar