Alba Ortiz, presidenta de Nuevas Generaciones en Rincón de la Victoria

Estuvo arropada por Patricia Navarro, Francis Salado, Kike Rodríguez y Loli Caetano

Alba Ortíz es la nueva presidenta en Rincón de la Victoria de Nuevas Generaciones. La hasta ayer Secretaria
General de la agrupación, ha sido elegido por unanimidad. A sus 29 años, sustituye en el cargo a Paco Orche que deja esta responsabilidad por motivos personales.



En la Junta Directiva Local Extraordinaria de Nuevas Generaciones Rincón de la Victoria celebrada este miércoles 20, esta joven rinconera ha asumido la responsabilidad en un momento clave en el calendario político ante la proximidad de las elecciones nacionales y municipales.

La candidatura presentada por Alba Ortíz ha contado con el respaldo de todos los asistentes y el apoyo del presidente del PP en Rincón de la Victoria, Francisco Salado, la Secretaria General del PP en Málaga, Patricia Navarro, así como el del presidente regional de Nuevas Generaciones, Kike Rodríguez y la presidenta de NNGG en Málaga, Loli Caetano.

Alba, a sus 29 años, ocupa también en la actualidad el cargo de vicesecretaria provincial de Acción Política en Nuevas Generaciones de Málaga. Nacho Cuadra será ahora quien asuma el cargo de Secretario General en NNGG de Rincón de la Victoria.

Tras dar las gracias a su antecesor y a sus compañeros por el apoyo recibido, Alba dejo claro cuál debe ser el único objetivo en los próximos meses. “Nuevas Generaciones vamos a estar al 100% y no vamos a decaer. Trabajaremos para que Francis Salado sea de nuevo alcalde de Rincón de la Victoria a partir del 26 de
mayo”.

El alcalde rinconero llenó de elogios a Alba Ortiz en su elocución. “El Partido Popular no es nada sin Nuevas Generaciones. Nos hacéis ir por el camino de lo que se está hablando en la calle. Alba es un diamante en bruto que trabaja sin descanso y eso es de elogiar”.

La Secretaria General del PP en Málaga y actual Delegada Provincial de la Juntade Andalucía en Málaga, Patricia Navarro fue la encargada de cerrar la noche con palabras de agradecimiento al presidente saliente y destacando la labor de Alba Ortíz. “Es un placer vernos en Rincón con tanta gente arropando este nuevo
comienzo. El Partido Popular llega donde llega gracias también a Nuevas a Generaciones. Esta nueva responsabilidad recae en Alba. Conocida por su trabajo, por su esfuerzo, por todo lo que hace desinteresadamente”.

En este artículo



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar