Agustín Molina pone sus conocimientos atléticos creando una Escuela ligada al Nerja de Atletismo

Cuenta con el apoyo del Gimnasio Vals Sport y tendrá a jóvenes entrenando de diferentes clubes de la Axarquía y si algunos destaca podría vestir la camiseta nerjeña en diferentes campeonatos.

 



Agustín Molina es un afamado atleta con una larga trayectoria deportiva, plagada de éxitos, los más importantes los lograba con la camiseta celeste del Nerja de Atletismo. Ahora, a sus 52 años, sigue dando «guerra» en carreras populares y a nivel de veteranos, pero sus conocimientos de este deporte le hace querer transmitirlos a los más jóvenes, y menos jóvenes. De esta forma, ha decidido crear una «Escuela» donde van a estar niños y niñas de diferentes edades, algunos de ellos perteneces a diferentes clubes de la zona, pero para evitar que se desplacen, les inculca todo su conocimiento.

Así, lo más importante, a parte de que disfruten de lo que hacen, es si algún atleta logra marcas destacadas, y no pueden viajar con su club de origen, lo harían con el Cueva de Nerja-UMA de Atletismo. Estuvieron presente el presidente de la Federación Andaluza de Atletismo, Enrique López Cuenca y representante de Vals y gerente de Tiendas Campeón, José Ocón. En el audio de esta noticia pueden oir las palabras de los protagonistas.




Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar

Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar