La empresa Aguas de Narixa ha iniciado las obras de instalación de una nueva tubería de interconexión en calle Los Castaños para mejorar el funcionamiento de las redes interiores de la urbanización.



Con el objetivo de normalizar la prestación del servicio de suministro de agua en la Urbanización Algarrobo – Los Jazmines de Nerja, el Ayuntamiento nerjeño, a través de la empresa municipal Aguas de Narixa, y la Comunidad de Propietarios van a ejecutar una serie de actuaciones de mejora en la redes públicas y privadas de abastecimiento.

Lo ha informado el alcalde, José Alberto Armijo, quien ha mantenido esta mañana una reunión con el presidente de la comunidad, David Ortega, el gerente de Aguas de Narixa, Ignacio Bonal, junto al ingeniero técnico municipal de obras públicas, miembros de la junta de propietarios y el administrador.

En ese sentido, la empresa Aguas de Narixa ha iniciado las obras de instalación de una nueva tubería de interconexión en calle Los Castaños para mejorar el funcionamiento de las redes interiores de la urbanización. Adicionalmente, con el fin de incrementar la presión en la zona sur, se están realizando trabajos en la cometida del depósito de Capistrano Village y se instalarán válvulas automáticas de regulación de presión en la red que discurre por calle Álamos. Por último se está renovando el sistema de bombeo de la subestación para que el caudal de agua que abastece al depósito de San Juan de Capistrano sea mayor y pueda evitar posibles interrupciones del suministro.

Por su parte la Comunidad de Propietarios va a ejecutar obras de instalación de nuevas redes en las calles interiores de la urbanización para conseguir que la totalidad de las viviendas se incorporen al sistema.