Agredidos 5 profesionales del Hospital Clínico de Málaga por una paciente en presunto estado de embriaguez

Un médico residente, un médico de urgencias, una enfermera, un técnico en cuidados de enfermería y un vigilante de seguridad han sido los agredidos

La dirección del centro sanitario lamenta el incremento de estos actos, el segundo esta semana en el Hospital Clínico de Málaga tras la agresión sufrida el pasado martes en urgencias. En esta ocasión se trata de una mujer de 37 años ingresada en el área de Observación de Urgencias y presuntamente bajo los efectos del alcohol, comenzó a agredir física y verbalmente a los profesionales que la atendían.

Desde el Hospital Clínico se comprometen a poner todos los recursos de orientación jurídica y apoyo emocional y psicológico que puedan precisar ante unos hechos que califican de “totalmente inaceptables e injustificables”. “Debemos dar una respuesta contundente y unámime ante esta falta de respeto y comportamiento no adecuado por parte de algunos usuarios hacia nuestra institución” ha manifestado el director gerente, José Antonio Medina.

El próximo martes se ha organizado una concentración de condena pública ante este tipo de situaciones, que tendrá lugar a las 12.00 horas en la puerta del servicio de Urgencias.

 

En este artículo



Divino Tapas y Vinos

Muchos son los secretos que atesoramos y nos gustaría compartirlos con todos vosotros.

Calle Pasillo Batería, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga

Divino Tapas y Vinos

Muchos son los secretos que atesoramos y nos gustaría compartirlos con todos vosotros.

Calle Pasillo Batería, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga