Agentes de la Policía Nacional salvan la vida de un joven que intentaba arrojarse al vacío desde la decimotercera planta de un edificio

Los vecinos alertaron a la Sala de Operaciones del 091 sobre las pretensiones de un hombre de lanzarse al vacío

Agentes de la Policía Nacional rescataron, a primeras horas de la mañana de ayer, a un joven de 21 años de edad cuando trataba de precipitarse al vacío desde la decimotercera planta de un edificio de la calle Ebro de Málaga. La rápida actuación de la patrulla policial impidió que el hombre de 21 años, con intenciones suicidas, saltara desde la azotea del edificio.

Los hechos ocurrieron las 09:50 horas de la mañana de ayer, miércoles, cuando se recibieron varias llamadas en la Sala del 091 alertando de que un joven con intenciones suicidas. El joven se hallaba en la terraza de un edificio del distrito norte de la capital.

Al lugar se desplazó una patrulla de la Policía Nacional. A su llegada, los agentes observaron la existencia de una multitud congregada junto a un edificio y al borde de la azotea un hombre.

Inmediatamente los agentes se dirigieron al lugar en el que estaba el joven. Ya en la planta decimotercera, una vecina les facilitó la salida a la azotea. Una vez en la terraza, hallaron al joven que amenazaba con tirarse al exterior. Entonces los agentes comenzaron a hablar con él al objeto de tranquilizarlo y de que depusiera su actitud, aunque el joven manifestaba en todo momento su intención de arrojarse, seguidamente, los agentes aprovecharon un momento de despiste, para agarrarlo y, retirándolo de la cornisa, ponerle a salvo. Finalmente lo acompañaron hasta la calle donde fue atendido por una ambulancia que lo trasladó hasta un centro hospitalario.

En este artículo



Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga

Pirotecnia PiroJose

Tu tienda de pirotecnia, petardos, fuegos artificiales y mucho más. 

Paseo marítimo de levante, 5 Torre Del Mar