Adri parando penaltis y Javi Molina marcando, así gana «la Torre»

La Unión Deportiva Torre del Mar sigue intratable en la Liga, y ha logrado ganar en Arroyo de la Miel y de esta forma no solo confirma su liderato, sino que aventaja ya a 5 puntos a los segundos. La nueva victoria rojilla tuvo dos protagonistas:  Javi Molina que hizo dos goles, y el portero Adri estuvo colosal en sus intervenciones, parando hasta dos penaltis. 0-2 ha ganado en el feudo del AT. Benamiel. 

Los torreños marcaron antes del descanso, con un gran Javi Molina, que estuvo siempre muy activo en punta. Pero sin duda, quién no olvidará este partido será el cancerbero del Torre del Mar, Adri. Y es que amargó el empate al Benamiel, y es que hasta en dos ocasiones detuvo los lanzamientos desde los 11 metros de los locales. Evitó que los de Arroyo de la Miel dieron un susto a los torreños, que apuntalaron la victoria con el segundo de Javi Molina.7



El Torre del Mar suma ya 8 victorias a domicilio, o sea lo ha ganado todo como visitante. Actualmente todo va a favor para los de Pablo Valenzuela. El Ronda pierde el 2º puesto, ya que empató en el campo del Marbella y se queda con 35 puntos, por los 40 de los torreños. También tiene 35, el Mijas-Lagunas que goleó al Cártama y es el nuevo segundo. Con 25 puntos aparece, tecero, el Mijas y con 24 el At. Marbella. Eso quiere decir que la UD Torre del Mar ya tiene 16 puntos más que el 5º.

In this article



Pinturas Rebollo

Empresa malagueña de pintura y decoración de venta a profesionales y al por menor

Avenida de Andalucía nº 26, Torre del Mar