Adjudicadas las obras de reforma del Paseo Marítimo de la Torrecilla de Nerja

La inversión para las obras de reforma del Paseo Marítimo de la Torrecilla de Nerja es de 188.704,34 euros.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Nerja ha adjudicado las obras de reforma del Paseo Marítimo de la Torrecilla para construir nuevos aseos públicos y servicios de salvamento y primeros auxilios. Serán ejecutadas por Transportes Antelo, única empresa que ha presentado oferta, con una inversión de 188.704,34 euros, que se financia por la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía a través de la convocatoria de subvenciones para la recuperación medioambiental y el uso sostenible de las playas.



La actuación permitirá dotar a la Torrecilla de nuevos servicios de playa que se ubicarán bajo el Paseo Marítimo, aumentando la superficie peatonal del mismo y permitiendo la retirada de los módulos actuales para ganar mas espacio de arena.

El Ayuntamiento ha tenido que licitar nuevamente este proyecto tras resolver  mediante acuerdo de la Junta de Gobierno el contrato con la que resultó inicialmente adjudicataria, Prodersur Construcciones y Proyectos, como consecuencia de diversos incumplimientos contractuales.




Rincón de la Victoria

Lleno de vida

Plaza Al-Andalus, 1 * 29730 Teléfono: 952 402 300