Acusado de violar a su sobrina de 12 años cuando la llevaba a casa después de la Feria de Torre del Mar

La Fiscalía mantiene que el procesado, de 29 años, es responsable de hasta tres delitos de abusos sexuales y solicita 27 años de cárcel.

La Fiscalía pide 27 años de cárcel para un hombre de 29 años de edad y nacionalidad española por abusar sexualmente de su sobrina de 12 coincidiendo con la Feria de Torre del Mar, cuando el procesado llevaba a la adolescente a casa, según adelanta Diario SUR.



Para el Ministerio Público, las agresiones se produjeron hasta en tres ocasiones. En el verano de 2017, cuando su sobrina tenía 12 años, el acusado habría aprovechado un momento en el que se encontraba a solas con la adolescente para agredirla sexualmente. Solo unos días después, durante la Feria de Torre del Mar, el procesado se ofreció a llevar a su domicilio a la menor, aprovechando el paseo para introducirla en un portal. Ya en los días finales de la feria, el procesado se habría ofrecido de nuevo a llevar de vuelta a casa a la menor. Sin embargo, siempre según las mismas fuentes, la trasladó a una playa oscura y la violó.

No fue hasta el mes de marzo del año siguiente cuando la adolescente decidió contar lo que le había pasado con su tío. Desde el Ministerio Público se explica que se lo dijo a su abuela.

El fiscal también pide libertad vigilada durante 30 años y que no pueda comunicarse ni acercarse a su sobrina durante otros 20. Asimismo, solicita que se le inhabilite para cualquier trabajo o función en la que esté en relación con menores de edad y que indemnice a la joven con 80.000 euros por los daños morales causados.




Sayalonga

Paraíso del níspero de la Axarquía

Pza Rafael Alcoba, 20 * 29752 Teléfono: 952535021