Actrion Bike Torre del Mar renueva su condición de escuela modelo de ciclismo

Consigue este distintivo por segunda vez y de forma consecutiva.

La federación de ciclismo a vuelto a reconocer el trabajo y esfuerzo de esta escuela de ciclismo que cuenta con más de 50 alumnos. Después de analizar la documentación presentada, Actrion cumple con los requisitos para que sea renovada como escuela modelo. La federación de ciclismo vuelve así a conceder el reconocimiento como Escuela Modelo de Ciclismo. Con este reconocimiento, es la única escuela de ciclismo de la Federación Andaluza de Ciclismo en el municipio de Vélez-Málaga y la comarca de la Axarquía.



Entre todos sus alumnos y monitores están haciendo un gran trabajo que quedará para el recuerdo. Esta escuela se está haciendo grande y a la vez están haciendo historia en el mundo del ciclismo local, ya que ha conseguido por segunda vez y de forma consecutiva ser nombrada escuela modelo de ciclismo. A su vez, sus alumnos están destacando y consiguiendo grandes resultados en pruebas provinciales y andaluzas, no solo en BTT sino también en bicicleta de carretera y BMX.

Actrion Bike dedica tiempo y esfuerzo en que la actividad, pese a la pandemia, siga creciendo y se realice de forma segura. Una actividad muy bonita y esta escuela trabaja con ilusión, ya que la ilusión, la diversión y el deporte en familia son sus pilares.

La Federación ha felicitado este logro y ha mostrado su «más sincera enhorabuena por vuestro trabajo, especialmente en las actuales condiciones debido a la pandemia. En las próximas semanas recibiréis diploma acreditativo como tal».

Este proyecto tiene un gran equipo para 2021, que cuenta con 6 monitores. Presentamos el cuerpo técnico que ha recibido formación de la federación de ciclismo, formado por: Jose María García (director deportivo nivel y coordinador de la escuela), Antonio M. González (director deportivo nivel 1 y coordinador de logística), Gonzalo Pastor (coordinador de monitores), Yariza Ocón Palma (monitora), Iván González Otaola (monitor) y David Pastor (monitor, asesoramiento técnico, deportivo).

 

 

In this article