Activa Electro Fernández abre sus puertas en Torrox

Este establecimiento cuenta con productos de gama blanca y marrón, climatización, electricidad, descanso y muebles de hogar.

La cadena Tiendas Activa suma un nuevo punto de venta a su extensa red de tiendas de proximidad. El pasado lunes 8 de febrero, el local, situado en Torrox y anteriormente llamado Innovaciones Electro Fernández S.L., ha cambiado su nombre para convertirse en Activa Electro Fernández. Durante la inauguración los clientes pudieron conocer las nuevas instalaciones renovadas de la tienda.



Activa Electro Fernández es un punto de venta con más de 14 años de experiencia en el sector y cuyo propietario es José Antonio Fernández. El establecimiento se sitúa en Carretera del Morche número 51A en Torrox. En total, cuenta con una superficie de 350 m2 de exposición, un espacio en el que se encuentran productos de gama blanca, gama marrón, climatización, electricidad, descanso y muebles de hogar.

Con la inauguración de este punto de venta, Tiendas Activa continúa expandiéndose. Tras la incorporación de Activa Electro Fernández, actualmente, la enseña cuenta con 29 puntos de venta en la provincia de Málaga.

El local ofrece un amplio horario comercial de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas. Mientras que el sábado solamente abren por la mañana de 10:30 a 13:30 horas. Además, para cualquier duda o consulta, pueden contactar al teléfono de la tienda (951538763).

Para más información: www.tiendasactiva.com

In this article



Freiduría Marisquería La Bahía

Comer sabroso pescado asado al fuego, cuesta muy poco. Somos maestros del espeto

Paseo Marítimo Levante, 24, 29740 Torre del Mar