ACR se consolida como mejor empresa de reformas en Málaga

La calidad de su trabajo, con unos resultados óptimos, es un aval en 25 años de experiencia. Su atención personalizada y su capacidad para adaptarse a las necesidades del cliente son razones que se suman a su amplia cartera de servicios

Escoger una empresa para acometer una reforma es imprescindible. La calidad del trabajo, el cumplimiento de los plazos, el mejor presupuesto, la seguridad, la tranquilidad y la confianza que inspire son cuestiones que todo cliente busca que se cumplan sumado a un tratamiento personalizado y una experiencia constatable. 



En Málaga, contratar los servicios de ACR Proyectos y Obras, SL es una apuesta segura, ya que esta empresa se ha consolidado como la mejor empresa de reformas en Málaga. Los datos y los óptimos resultados de sus servicios avalan su trabajo. Son 25 años de experiencia para una empresa que cuenta con 15 profesionales y que ha realizado más de 5.000 proyectos de más de 2.000 clientes. 

Empresa de reformas en Málaga

El objetivo de cada trabajo de ACR Proyectos y Obras, SL, es la excelencia y la satisfacción del cliente. Esto lo consigue gracias a que su equipo de profesionales realiza un trabajo integral y personalizado. De esta manera, se adaptan a las necesidades de cada cliente y se amoldan a las circunstancias que aparezcan durante todo el proceso. Así, cada trabajo es personalizado y transparente. A esto hay que sumar que esta empresa trabaja con los mejores proveedores locales, por lo que todos los materiales que utilizan son de alta calidad y, además, a precios competitivos. 

ACR Proyectos y Obras, SL, además de estar especializados en reformas de viviendas, locales comerciales y en comunidades de propietarios, lo son en obras nuevas; rehabilitación de edificios históricos; obra civil; y mantenimiento industrial, entre otras cuestiones. 

Servicios de construcción y obra nueva

Para contratar servicios de construcción en Málaga es fundamental realizar una apuesta segura para que el resultado final sea de calidad. Una de las virtudes de ACR es el amplio abanico de trabajos que tiene entre sus servicios. A las reformas integrales ya mencionadas, también se realizan instalaciones de sistemas eléctricos y de plomería; e incluso la pintura y la decoración de interiores, entre otras cuestiones. Asimismo, la empresa realiza trabajos de carpintería, la instalación de ventanas y puertas, y la construcción de muros y techos. 

Entre los muchos servicios de construcción y obra nueva que ofrece ACR están el movimiento de tierras y estructuras; albañilerías y revestimientos; instalaciones; carpintería y acabados; y asesoramiento. De manera concreta, la empresa realiza movimientos de tierras en terrenos de cualquier consistencia y excavaciones de pozos, zapatas o sótanos. Además, entre otras muchas cuestiones, hacen estructuras con paneles prefabricados de hormigón o placas alveolares. 

Rehabilitación de edificios

Otra de las especialidades de ACR Proyectos y Obras, SL es la rehabilitación de edificios en Málaga. Gracias a los conocimientos de su equipo de profesionales y a la experiencia de años y otros proyectos, esta empresa sabe cómo ocuparse de las necesidades de los edificios históricos. De esta manera, cada intervención lleva detrás un análisis y un estudio cuidado para conseguir un resultado óptimo y de calidad. 

Asimismo, ACR cuenta con un valor añadido en todos los trabajos que realiza, ya que la empresa está concienciada con el medio ambiente. De esta forma, realizan sus servicios con materiales que respetan el medio ambiente. Además, ofrecen a sus clientes soluciones que tienen que ver con el ahorro energético cuando se va a realizar la rehabilitación de un edificio.

Entre los pasos para abordar la rehabilitación de un edificio en Málaga, ACR divide sus servicios en fachadas y elementos ornamentales; cubiertas e impermeabilización; interiores; y demoliciones selectivas. Esta última área se divide en varios aspectos, entre los que se encuentran: demoliciones de grandes superficies de interiores de edificios; cortes de elementos de hormigón armado como muros, jácenas y vigas; apuntalamiento o refuerzo de forjados para el paso de maquinaria pesada para demoler o para el corte de elementos estructurales; el transporte de escombros a un vertedero autorizado; o incluso la apertura de taladros de distintos diámetros en elementos de hormigón armado en posición vertical y horizontal. 

 



Vélez-Málaga

Vélez-Málaga y Torre Del Mar, una ventana al paraíso

Plaza de las carmelitas 12 * 29700 Teléfono: 952559100

Periana

Ven a Periana y descúbrela

plaza de Andalucía, 1, C.P:29710 * Teléfono: 952536016