Aceites Periana busca entrar en China

Participa en la Convención y Exhibición Chongquing Expo Center China

La S.C.A. Olivarera y Frutera San Isidro de la Axarquía malagueña ha viajado hasta la ciudad china de Chongquing, invitada por el gobierno del país, para participar en la Convención y Exposición Chongquing Expo Center China, donde ha llevado sus AOves. A pesar de llevar ocho meses en este mercado , esta actividad les ha  servido para potenciar su presencia en el mercado chino, donde tiene muchas posibilidades de crecimiento.



Este salón ha congregado miles de visitantes, además de autoridades del Gobierno Chino.
Concretamente Jiang Ming, Presidente de la Cámara General de Comercio de China, ha tenido la oportunidad de comprobar que «Milenario AOVE Verdial«, lleva el trabajo de los agricultores de toda Periana y la apuesta de la cooperativa por la calidad de su producto.

El Presidente de la Cooperativa, Francisco Godoy, junto a su Junta Rectora ha querido apostar por la exportación de los zumos de aceitunas de la Axarquía a China, un país con gran demanda por parte de los consumidores.

Otros proyectos

Por otra parte, esta Cooperativa que está apostando por la calidad en la producción de sus aceites, está invirtiendo en mejorar su sistema de producción, envasado y packaging, así como en la formación de sus trabajadores. Además, prevé entrar en el mercado de Estados Unidos antes de final de año

En este artículo



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga