Acaban la Liga un notable Torrox y un Barrio en cuadro, con pocos jugadores

Finaliza de la Primera Andaluza, y lo hace con luces y sombras para nuestros equipos. Gran temporada del C. D. Torrox, que en su debut en esta categoría ha rendido notablemente. El Barrio se está dejando ir en la Segunda vuelta, desplazando apenas 12 o 13 jugadores en sus partidos a domicilio y La Cala descendida casi en enero.

El Torrox lo hace defendiendo el 4º puesto ya que suma 57 puntos por los 55 del Trabuco, con el que tiene perdido el gol-average particular. Los dos equipos juegan con rivales fuengiroleños. La ventaja para los de Adrián Domínguez que lo hacen ante el descendido Fuengirola-Boliches, por lo que una victoria este sábado a las 18 horas le deja como cuarto, una gran posición.

Por su parte, el Barrio está deseando que acabe una Liga que se le ha hecho eterna desde enero aquí, con pocos efectivos, en los entrenamientos y sin completar convocatorias en las últimas jornadas cada vez que viajaban. Los de Mármol, que recibieron 8 goles en Ronda, se despiden en el Vivar Téllez mañana a las 6 de la tarde recibiendo al Cártama, segundo clasificado. Los veleños tienen 43 puntos, y según el marcador pueden ocupar el puesto 11, 12 o 13.  Además, La Cala se despide de la categoría en el campo del líder y ascendido Casabermeja que ha hecho una sobresaliente campaña bajo la dirección de Bori Moreno. El partido se juega el sábado a las 18.30 horas.

En este artículo



Cepsa Cajiz

El mejor combustible al mejor precio, abierto 24 horas al día

MA-3203, Vélez-Málaga, Málaga

Cepsa Cajiz

El mejor combustible al mejor precio, abierto 24 horas al día

MA-3203, Vélez-Málaga, Málaga