Abre el plazo para nuevas matriculaciones en la Escuela Municipal de Música y Danza de Nerja

Los trámites se realizarán de manera telemática a través de correo electrónico

La Concejala de Cultura, Gema Laguna, informa que ya está abierto el plazo para nuevas matriculaciones en el curso 2020/2021 de la Escuela Municipal de Música y Danza de Nerja. Los interesados tendrán hasta el próximo 31 de julio para inscribirse.



Este año las matriculaciones se realizarán de manera telemática, a través del correo electrónico [email protected]. A través del teléfono 661 71 16 78, en horario de lunes a viernes de 10 a 13 horas, podrán solicitar información de las plazas ofertadas en las diferentes modalidades que ofrece la escuela y se les facilitará la inscripción con las instrucciones de la documentación que deben aportar.

Laguna también ha explicado que el curso 2020/2021 de la Escuela Municipal de Música y Danza de Nerja dará comienzo el próximo 15 de septiembre.

Durante el pasado curso académico la Escuela Municipal de Música y Danza de Nerja ha seguido impartiendo sus clases telemáticamente para que el alumnado continuase con su formación desde sus casas en el periodo de confinamiento, y han participado en actividades como la celebración de la Fiesta de la Música y la Noche en Blanco.

In this article



Bar Tulum Beach

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, Rincón de la Victoria

Bar Tulum Beach

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, Rincón de la Victoria