En ABR Initia abogados con despacho físico situado en Vélez Málaga, , en el que encontrarás a los mejores abogados especializados, para ofrecerle un servicio exclusivo e integrado y una atención personalizada según su caso desde el primer contacto.

Nuestros principales clientes son personas particulares y empresas, pero no cerramos puerta a la distancia y también atendemos casos internacionales para los clientes que físicamente no se encuentran en Vélez Málaga o Torre del Mar.



Tenemos conocimientos especializados en diferentes ámbitos y la experiencia adecuada para ayudar a nuestros clientes a solucionar sus problemas, desde el primer contacto trataremos que se vaya con la mayor tranquilidad y confianza hacia nuestro equipo.

Para clientes particulares

Con nuestros clientes particulares creamos un vínculo de confianza para que el cliente siempre se sienta seguro tranquilo y a gusto con el trato recibido. Siempre defendemos que el Derecho, cual consideramos una parte integrante de nuestras vidas.

Cabe decir que cuando lees ‘Abogados en Vélez Málaga o Abogados en Torre del Mar’ sólo piensas en temas con la ley, y no te imaginas que en ABR Initia Abogados también podemos ayudarle con respecto a las transacciones inmobiliarias. Por lo tanto, si desea gestionar una propiedad o está buscando oportunidades de inversión, somos su primer punto de contacto.

Para clientes empresas

Asesoramiento dirigido a:

  • Pymes y profesionales
  • Starp up y emprendedores
  • Empresas familiares
  • Cooperativas

Hemos creado un espacio económico legal sin importarnos el tamaño de la empresa que tenga o la actividad que realice, para que cuente con nuestro asesoramiento legal con abogados economistas especializados y así realizar el asesoramiento de su empresa de una forma eficaz y siempre con la mayor confianza.

Nuestro equipo de abogados trabaja en múltiples sectores y tienen un profundo

conocimiento de las últimas tendencias y desafíos que enfrentan las empresas. Esto nos permite asesorarle con la mayor confianza.

Para clientes internacionales

Con más de 25 años de experiencia asesorando al cliente internacional, con servicios tanto en inglés como en noruego, y también proporcionándole un servicio de acompañamiento desde su llegada a España.

Tenemos una gran experiencia en diferentes áreas del derecho, que se ocupan tanto de asuntos personales como corporativos.

Servicios

  • Bancario
  • Inmobiliario y de la construcción
  • Pre/concursal
  • Familia
  • Negligencias médicas
  • Prevención y negociación
  • Litigación
  • Urbanismo
  • Nuevas tecnologías
  • División de herencias y patrimonios
  • Tráfico

En cada uno de los servicios que ofrecemos, nuestro equipo de abogados trabaja con formación continua para estar al día de todos los cambios legislativos, para así disponer de un profundo conocimiento para ofrecerle la ayuda que necesita sobre su asesoramiento y los pasos a seguir, para explicarle todo el procedimiento que tan difícil parece y que nosotros le haremos fácil, resolveremos todas las dudas. Siempre realizaremos el proceso como si de nuestro propio caso se tratase.

Con nuestra fácil localización como abogados en velez málaga y abogados en Torre del Mar hace que nuestros clientes no tengan contratiempo de distancia para resolver sus dudas, estamos siempre a su disposición.

Además, disponemos de página web https://www.abr-initia.com/ donde podrás encontrar toda la información de contacto y saber más sobre nuestros servicios.



Restaurante Belga La Brasserie

Conoce la auténtica cocina Franco-Belga. Rencontrez l'authentique cuisine française et belge

Av. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar, Málaga

Restaurante Belga La Brasserie

Conoce la auténtica cocina Franco-Belga. Rencontrez l'authentique cuisine française et belge

Av. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar, Málaga