Abierto el plazo para subsanar las solicitudes del VI Programa Municipal de Rehabilitación de Viviendas en Nerja

El VI Programa Municipal de Rehabilitación de Viviendas de Nerja subvenciona el 75% del presupuesto de la obra, que no podrá superar los 12.000 euros.

La concejala de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Nerja, Nieves Atencia, informa que se ha publicado el listado provisional de admitidos y excluidos en el VI Programa Municipal de Rehabilitación de Viviendas del municipio, una vez finalizado el trámite de valoración por los Servicios Sociales y los técnicos del Departamento de Urbanismo.



En ese sentido, la concejala ha explicado que “el listado está publicado en el Tablón Virtual de la Sede Electrónica. Las personas que se encuentren provisionalmente excluidas tendrán 10 días hábiles para presentar las alegaciones que estimen oportunas, y que podrán formular a través del Registro de Entrada del Ayuntamiento o de manera telemática”.

“El VI Programa Municipal de Rehabilitación de Viviendas subvenciona el 75% del presupuesto de la obra, que no podrá superar los 12.000 euros. Así, el Ayuntamiento aporta hasta 9.000 euros y el beneficiario el 25%”, ha recordado Nieves Atencia, quien destaca además que el Consistorio subvenciona la tasa de Inspección Urbanística y el Impuesto de Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO), que serán gratuitos para los beneficiaros.

Este programa está incluido en el Plan de Choque Municipal ante la crisis del coronavirus aprobado por Partido Popular, Unidas Podemos, Ciudadanos y Vox, con la abstención del PSOE y el concejal no adscrito.




Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar