Abierto el plazo de presentación de solicitudes para optar a la plaza de Ingeniero Técnico Industrial en Nerja

La concejala de Recursos Humanos de Nerja recuerda que se formará una Bolsa de Trabajo con los aspirantes que, habiendo superado la selección, no hayan obtenido la plaza.

La concejala de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Nerja, Ángela Díaz, informa que “tras la publicación en el día de ayer en el Boletín Oficial del Estado del anuncio de la convocatoria para cubrir como funcionario de carrera una plaza de Ingeniero Técnico Industrial, vacante en la plantilla de personal, hoy se ha abierto el plazo de presentación de solicitudes”. Las Bases se pueden consultar en el Tablón Virtual de la Sede Electrónica del Ayuntamiento. 



Diaz destaca que “con este nuevo Ingeniero Técnico Industrial continuamos reforzando el personal de nuestro Ayuntamiento con el objeto de seguir mejorando la calidad de los servicios públicos que ofrecemos a nerjeños y mareños”. 

“Así los interesados tendrán hasta el 21 de junio para presentar sus solicitudes, que podrán realizar en el Registro de Entrada o de manera telemática”, ha explicado la concejala, quién ha detallado que “de optar por un registro público distinto al del Ayuntamiento se deberá comunicar al correo electrónico [email protected], aportando copia de la instancia”.

Dicha plaza de Ingeniero Técnico Industrial se integra en la Escala de la Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnico Medio, perteneciente al Grupo de titulación A, subgrupo A2. Asimismo la concejala recuerda que se formará una Bolsa de Trabajo con los aspirantes que, habiendo superado la selección, no hayan obtenido la plaza. 




Vélez-Málaga

Todo el año

Plaza de las carmelitas 12 * 29700 Teléfono: 952559100

Vélez-Málaga

Todo el año

Plaza de las carmelitas 12 * 29700 Teléfono: 952559100