
La actividad que se celebra el sábado 2 de agosto contará con más de 800 euros en premios.
Organizada por el Ayuntamiento de Canillas de Aceituno y la Peña Malaguista de la localidad, esta mañana se ha abierto el plazo de inscripción de las ‘12 Horas de Fútbol 7 de Canillas de Aceituno’. Una actividad deportiva para todas las edades que se celebrará en la localidad de la Axarquía el sábado 2 de agosto a partir de las 18 horas.
Álvaro Hurtado, concejal de Deportes de Canillas de Aceituno, ha declarado que “para nuestro municipio es un honor acoger este tipo de pruebas deportivas, en esta oportunidad con algo más local pero abierto a todos los equipos de la comarca y de la provincia que quieran visitarnos. Nuestra localidad es una excelente sede para acoger competiciones deportivas de diferentes disciplinas, como la Carrera Ciclista en carretera o la Carrera Urbana El Saltillo de la Diputación de Málaga, montañeras, como la Subida a La Maroma ó la Trail El Atalayón, y eso es algo que nos posiciona y nos caracteriza también como destino turístico y deportivo”. Hurtado ha añadido que “este tipo de pruebas constituyen todo un reclamo para los visitantes y amantes del deporte y la naturaleza tanto a nivel competitivo como a nivel familiar y que les va a permitir conocer el próximo 2 de agosto y de primera mano los recursos turísticos y deportivos con los que contamos en el municipio”.
Por su parte, David Pino, presidente de la Peña Malaguista de Canillas de Aceituno ha informado que “se han establecido unos premios de 400 euros más trofeo para el equipo campeón, de 250 euros más trofeo para el segundo clasificado y de 150 euros más trofeo para el tercero. Además habrá premios para el máximo goleador y portero menos goleado. Los premios pueden variar dependiendo de las inscripciones con un mínimo de 8 equipos inscritos. Pino ha finalizado su intervención recordando que la inscripción por equipo se ha fijado en 150 euros, pudiendo solicitar más información en los teléfonos 615420922 / 671474034 y que durante todo el torneo habrá servicio de barra con bebidas y comida”.
Los organizadores han querido agradecer la colaboración de todas aquellas empresas locales que se han sumado a que este acontecimiento deportivo se pueda celebrar en Canillas de Aceituno.