Abierta al tráfico la A-45 en Casabermeja tras seis horas cortada por un accidente de camión

La circulación  comienza a recuperar la normalidad después de una mañana de retenciones tanto en la A-45 como en la AP-46.

La A-45cortada al tráfico desde primera hora de la mañana de este viernes tras el accidente de un camión en el túnel que hay a la altura de Casabermeja, ha sido abierta al tráfico unas seis horas después. En concreto, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía a través de su perfil de Twitter, el tráfico ha quedado restablecido sobre las 11:15 horas.



El accidente del tráiler, en el que no se han visto implicados más vehículos y que se ha saldado sin heridos, según ha precisado el 112, obligó a cortar el tráfico por completo en esta vía sentido Málaga y a desviar la circulación por otras vías alternativas, como la carretera de Colmenar (A-356) y la carretera secundaria de Casabermeja (MA-3101), donde la Policía Local ha prestado asistencia a los conductores.

Como consecuencia, se han producido atascos de más de cinco kilómetros tanto en la A-45 como en la AP-46, según fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT). En estos momentos, según informa el 112, la circulación comienza a recuperar la normalidad.

In this article



Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar

Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar