A prisión el detenido por matar a un hombre tras una discusión de lindes en Almáchar

El hombre de 34 años, ha sido ingresado en prisión provisional. Se le investiga por un delito de homicidio.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de la localidad malagueña de Vélez-Málaga ha acordado este lunes el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre detenido por presuntamente matar a otro por un conflicto de lindes agrícolas ocurrido en el municipio de Almáchar (Málaga).



Así lo han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), precisando que al arrestado, de 34 años y que ha sido puesto este lunes a disposición judicial, se le investiga por un delito de homicidio.

La muerte de la víctima, de 76 años, se produjo a causa del golpe recibido en la nuca con un objeto contundente, según informa La Opinión de Málaga.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado sobre las 19.05 horas. El sistema Emergencias 112 Andalucía recibió una llamada de un alertante advirtiendo de un hombre herido por una agresión, al parecer, con un palo en la zona de las Lomas de Cútar. Según otras fuentes, al parecer, ambos habrían discutido por unas lindes y, posteriormente, se produjo la agresión.

De inmediato, hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos sanitarios y agentes de la Guardia Civil, que detuvieron al investigado.




Frigiliana

Pueblos Más Bonitos de España

Calle Cuesta del Apero, 10 * 29788 Teléfono: 952 533 002