8 playas de Nerja alcanzan el máximo de ocupación a medio día un domingo más

Han llegado al cien por cien de su ocupación en las de La Torrecilla, La Caletilla, El Salón, Calahonda, Carabeo, Carabeillo, Burriana y Maro.

Las altas temperaturas que se registran este domingo en la Costa del Sol y la capital han llevado a miles de malagueños a acudir especialmente a las playas, lo que ha ocasionado que más de una veintena de ellas hayan alcanzado el cien por cien del aforo permitido para procurar garantizar las medidas de distanciamiento obligadas por la pandemia del coronavirus. Nerja y Benalmádena son los municipios que concentran la mayor parte de los tramos de litoral que han completado su capacidad de albergar bañistas, destaca Diario SUR.



En el caso de Nerja, han llegado al cien por cien de ocupación las playas de La Torrecilla, La Caletilla, El Salón, Calahonda, Carabeo, Carabeillo, Burriana y Maro. Y en Benalmádena, ha sucedido lo mismo con las de Carvajal, La Perla, Torremuelle, Bonita, La Viborilla, Bil Bil-Melilleros y Bil Bil-Arroyo de la Miel.

En Mijas también han alcanzado su tope de público las de Piedra del Cura, El Faro, El Charcón y Riviera, y en Torremolinos, las de Playamar y La Carihuela. Asimismo, en Marbella han alcanzado el máximo nivel de afluencia de bañistas las de Fontanilla, Adelfas, El Alicate, El Faro y Bajadilla.

In this article



Milyanlashes

Nuevo horario: de lunes a viernes de 09 a 16 y sábados de 10 a 14 h. Cita previa al 674537012

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar