8.000 personas han disfrutado este fin de semana en El Morche de sus festivales

Al Loona Summer, más que consolidado y que alcanza su decimocuarta edición, se ha sumado este año el Dónde Estabas Entonces, que ha venido para quedarse.

La música, sin duda, ha sido la protagonista en El Morche este fin de semana, donde se han concentrado alrededor de 8.000 personas en los dos festivales que se han celebrado este viernes y sábado en el campo de fútbol. Al Loona Summer, más que consolidado y que ha alcanzado su decimocuarta edición, se ha sumado como preludio este año el Dónde Estabas Entonces, con música del pop nacional de las décadas de los ochenta y noventa.



“Torrox no descansa, ofrece tanto a vecinos como visitantes un amplio abanico de actividades para complementar las vacaciones de sol y playa”, dijo el alcalde, Óscar Medina. Además manifestó que “estamos en el Mejor Clima de Europa, vivimos del turismo y tenemos que dar lo mejor de nosotros”.

Para el regidor torroxeño es importante la apuesta del consistorio en cuanto a actividades culturales, de ocio y deportes, ya que traen consigo un impulso a la economía local.

Además, ha querido agradecer la comprensión de los vecinos de la zona que durante estas dos noches han tenido música de fondo hasta altas horas de la madrugada.

Por su parte el edil de Fiestas resaltó que el festival Dónde Estabas Entonces ha nacido con vocación de crecer y quedarse, cubriendo así una demanda musical para la conocida generación del ‘Baby Boom’, que en esta primera edición ha tenido como protagonistas a El Último de la Fila, rindiéndole un homenaje con las versiones del grupo Alejados.

Para Escudero este tipo de eventos son “fundamentales para la animación del verano y para el turismo en sí ya que también genera ingresos en el municipio, no solo en hostelería, sino en restauración y otro tipo de establecimientos y servicios”.

Sin duda estos festivales han sido la antesala para la Feria de El Morche que se celebrará a mediados de agosto.




Globos Sweet Rainbow, creando emociones

Artículos para fiestas y celebraciones

C/ San Martín, 10 - Torre del Mar

Globos Sweet Rainbow, creando emociones

Artículos para fiestas y celebraciones

C/ San Martín, 10 - Torre del Mar