788 casos por PCR y dos muertos en Andalucía en 24 horas

Sevilla, con 240 casos confirmados por PCR, se sitúa como provincia con mayor número de positivos en las últimas 24 horas, superando a Málaga.

Andalucía registra este domingo dos muertes por coronavirus, 16 menos que la víspera, según los datos difundidos por la Consejería de Salud y Familias y que recoge SUR, que contabiliza 788 casos confirmados por PCR, la mayor cifra en un domingo este mes de septiembre.



Los dos decesos de esta jornada se registran en las provincias de Jaén y Granada y hacen a esta jornada la menos mortífera de los últimos siete días en Andalucía, por debajo de los 18 fallecidos del sábado.

La cifra diaria de positivos de este domingo supone casi la mitad de este sábado (1.526), pero es la mayor en un domingo este mes de septiembre.

Sevilla, con 240 casos confirmados por PCR, se sitúa como provincia con mayor número de positivos en las últimas 24 horas, superando a Málaga con 120, Almería con 115 y Córdoba con 100. Por debajo del centenar figuran Granada con 64, Jaén con 57, Huelva con 56 y Cádiz con 36.

Los hospitales andaluces alcanzan este domingo 27 de septiembre los 1.023 pacientes ingresados por coronavirus (Covid-19), 30 menos en 24 horas y 83 más que hace una semana, de los que 142 se encuentran en una unidad de cuidados intensivos (UCI).

In this article



Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar

Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar