6 Medallas para el Clínicas Rincón Vélez en el Andaluz juvenil

Rubén Bravo lograba el oro en peso, los otros metales lo obtenían Laura García, José Vázquez, Gabriel Auñón, Javi López y Alberto Padilla.

 
 Se celebraba este sábado en la Pista Cubierta de Antequera, el Campeonato de Andalucía Juvenil  de Pista Cubierta  con una actuación destacadísima de los 9 atletas del Club Atletismo Clínicas Rincón Vélez clasificados para este Campeonato, que consiguieron un Oro, tres Platas y dos Bronces. Enhorabuena a estos jóvenes que dejaron muy alto el pabellón axárquico y en concreto del Clínicas Rincón Vélez de Atletismo que sigue creciendo.
-RUBÉN BRAVO conseguía una muy importante medalla de oro en Peso, con 14,16m, lo que le daba el pase para el Campeonato de España Juvenil de Sabadell.
-LAURA GARCÍA conseguía una medalla de Plata en 60 ml, con una marca que bien merecía un oro: ni más ni menos que 7:96. Espectacular.
-JOSE VÁZQUEZ conseguía una muy trabajada medalla de Plata en 200 ml, ante rivales muy poderosos y con una marca espectacular: 23:21
-GABRIEL AUÑÓN conseguía medalla de Plata en Pértiga, con una marca de 3,71m.
-JAVI LÓPEZ conseguía medalla de Bronce en 60 metros vallas,  con una gran marca: 8:74, lo que le acerca a la deseada mínima de España.
-ALBERTO PADILLA conseguía medalla de Bronce en Pértiga, con una marca de 3,40 m.
Por otro lado, destacar además: ANDREA GARCÍA: 10:46 en 60 metros vallas ; MARÍA LÓPEZ: 10:48 en 60 metros vallas y CRISTIÁN FERNÁNDEZ: 9:85 en 60 metros vallas.
 



Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga

Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga