6 Medallas para el Clínicas Rincón Vélez en el Andaluz juvenil

Rubén Bravo lograba el oro en peso, los otros metales lo obtenían Laura García, José Vázquez, Gabriel Auñón, Javi López y Alberto Padilla.

 
 Se celebraba este sábado en la Pista Cubierta de Antequera, el Campeonato de Andalucía Juvenil  de Pista Cubierta  con una actuación destacadísima de los 9 atletas del Club Atletismo Clínicas Rincón Vélez clasificados para este Campeonato, que consiguieron un Oro, tres Platas y dos Bronces. Enhorabuena a estos jóvenes que dejaron muy alto el pabellón axárquico y en concreto del Clínicas Rincón Vélez de Atletismo que sigue creciendo.
-RUBÉN BRAVO conseguía una muy importante medalla de oro en Peso, con 14,16m, lo que le daba el pase para el Campeonato de España Juvenil de Sabadell.
-LAURA GARCÍA conseguía una medalla de Plata en 60 ml, con una marca que bien merecía un oro: ni más ni menos que 7:96. Espectacular.
-JOSE VÁZQUEZ conseguía una muy trabajada medalla de Plata en 200 ml, ante rivales muy poderosos y con una marca espectacular: 23:21
-GABRIEL AUÑÓN conseguía medalla de Plata en Pértiga, con una marca de 3,71m.
-JAVI LÓPEZ conseguía medalla de Bronce en 60 metros vallas,  con una gran marca: 8:74, lo que le acerca a la deseada mínima de España.
-ALBERTO PADILLA conseguía medalla de Bronce en Pértiga, con una marca de 3,40 m.
Por otro lado, destacar además: ANDREA GARCÍA: 10:46 en 60 metros vallas ; MARÍA LÓPEZ: 10:48 en 60 metros vallas y CRISTIÁN FERNÁNDEZ: 9:85 en 60 metros vallas.
 



Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar

Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar