5 ideas para combinar regalos promocionales

Hoy los consumidores somos conscientes de las diferentes estrategias que usan los negocios para destacar dentro del mercado. Así que si tu estrategia es ofrecer regalos promocionales, intenta que sean útiles. Combina artículos que representen el estilo de vida de tus clientes o público objetivo.

La personalización es clave en el consumo actual porque todos queremos sentirnos especiales y valiosos.



A continuación, te damos algunas ideas de cómo combinar algunos regalos con tu marca.

Kit outdoor

Honestamente, un día de sol en pleno invierno es algo que todos saben aprovechar. Algunos prefieren disfrutar al aire libre haciendo deportes, otros compartir con amigos o solo salir a andar para absorber la vitamina D que genera la exposición al sol y que es tan vital para nuestra salud mental.

Por eso, combinar gafas de sol y botellas de agua, será un muy buen obsequio para acompañar a tus clientes en esos momentos.

Kit invierno

¿A quién no le gustaría recibir una manta y una taza térmica en estos meses de frío? Más aún cuando la mayoría de las personas están trabajando desde casa…

Otra opción para regalar en los meses más fríos del año es un mechero y una vela perfumada. Ambos artículos son personalizables, por lo que tus clientes asociarán la calidez y el rico perfume de la vela con tu marca.

Kit ejecutivo

 Un bolígrafo y bloc de notas es una de las combinaciones clásicas. Su funcionalidad y versatilidad en diseños te permiten respetar tu presupuesto.

Puedes darle un carácter más ejecutivo y empaquetarlos en una elegante caja que comunicará sobriedad si priorizas colores como el negro, azul, naranja o verde.

También puedes darle un carácter más ecológico, colocándolo dentro de una caja de material reciclado de color verde o marrón.

Kit lúdico

Un buen juego de naipes o puzzle con el logo de tu empresa pueden promover momentos de diversión y comunicación dentro del hogar.

También puedes preparar algún libro con recetas de cocina sencillas que tus clientes puedan hacer en casa. Puedes acompañar cada receta con una nota sobre la importancia de una buena alimentación y lo positivo que resulta tener momentos de ocio.

Promover actividades para que tus clientes compartan con quienes conviven en casa es muy importante. Es una manera creativa para apartarse de las pantallas de las que parecemos depender cada vez más.

Kit preventivo

Prevenir el contagio de Covid sigue siendo la gran prioridad de todos. De modo que una forma de promover la prevención e higiene es regalar una mascarilla y un gel desinfectante con el logo de tu empresa o algún lema especial. Así les puedes demostrar a tus clientes cuánto te preocupa su salud y la responsabilidad social que asumes como empresa.

Otra idea, que también se ajusta a la prevención, es regalar alfombrillas ergonómicas para ratón para evitar lesiones o pelotas antiestrés para mantener el tono muscular.

Lo mejor es que todos tus kits de regalo los puedes diseñar y encargar en tiendas online, como  Maxilia España. Encontrarás todos los artículos que mencionamos e incluso crear tus propias combinaciones (kits tech, kits deportivos, kits gourmet…).

Si acompañas cualquiera de estos regalos con un mensaje personalizado, tus clientes sabrán de inmediato que tu marca no es como cualquier otra.



Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar

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