5 Destinos imprescindibles si vas a viajar a Estados Unidos

Hacer un viaje a Estados Unidos, bien sea como turista, por negocios o estudios, supone hacer frente a unas leyes particulares de entrada al país y un sistema sanitario bastante costoso. Con el visado ESTA USA se exime a los ciudadanos de algunos países del uso de visado.

Programa de Exención de Visado – ESTA

El Programa de Exención de Visado ESTA está gestionado por el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos y permite solicitar la autorización ESTA para viajar. Los ciudadanos de 38 países, incluido España, pueden hacer uso de este por motivos de negocio o turismo para una estancia máxima de 90 días.



Además, hay que disponer del billete de ida y vuelta expedido por la aerolínea o crucero con el que se haya cerrado el acuerdo. Si no fuera así, habría que tramitar el visado a Estados Unidos. Realmente, la autorización ESTA es un sistema electrónico que verifica que los visitantes cumplan con los requisitos.

¿Qué ciudades debes visitar si viajas a Estados Unidos?

Estados Unidos no solo es uno de los países más grandes del mundo, sino que puede presumir de parques naturales de ensueño, montañas, rutas en coche y lugares de película. A continuación te proponemos visitar las siguientes ciudades:

Nueva York

Esta ciudad recibe millones de visitantes al año y se erige como uno de los principales destinos turísticos del país. Son tantas las cosas que ver como el Empire State Building, Central Park o la Estatua de la Libertad, hasta un importante número de rincones insólitos de barrios menos frecuentados. La denomina «ciudad que nunca duerme» está llena de atractivos.

Los Ángeles

Tampoco debes perderte la ciudad de las estrellas del cine, Los Ángeles. Ha aparecido en miles de películas y merece la pena conocer Hollywood, posar en la playa de Santa Mónica o bien visitar las mansiones de Beverly Hills. Hay multitud de planes que puedes hacer, sin pasar por alto, que te puedas cruzar con tu actor o actriz favorita.

San Francisco

San Francisco es una de las ciudades más bonitas de California. Te da la bienvenida con mansiones victorianas, rascacielos de locura y calles empinadas. Puedes coger uno de sus tranvías para conocer sus barrios más encantadores. Asimismo, cabe destacar que alberga el Golden Gate, uno de los puentes más famosos del mundo.

Washington D.C

Washington D.C es muy importante porque alberga edificios gubernamentales importantes como el Capitolio. El turismo cultural es propio de una ciudad que muestra un gran número de museos como el Museo Nacional del Aire y El Espacio para disfrutar de la colección más grande de aviones del mundo.

Miami

En Florida nos encontramos Miami, un destino turístico increíble. No solo se pueden visitar los parques de Disneyworld y Universal Studios, sino que el aire latino de barrios como Wynwood, el arte callejero y sus playas de ensueño cautivan a sus visitantes.

En resumen, Estados Unidos es un país que inspira por sus paradojas. Desde arquitecturas modernas a playas salvajes, todo es válido para hacer una escapada y disfrutar de una experiencia inolvidable.



Trendy Shop

Tienda de moda y complementos de mujer, siempre modelos de ropa de última hora. Tienda física en Fuengirola y online.

Trendy Shop

Tienda de moda y complementos de mujer, siempre modelos de ropa de última hora. Tienda física en Fuengirola y online.