35 artistas de diferentes países participan en una exposición internacional en Moclinejo

El acto inaugural contará con la participación del grupo de cámara de la Asociación Musico-Cultural Nuestra Señora de Gracia de Moclinejo.

El próximo sábado, 15 de mayo, la Asociación Cultural Antonio Montes inaugurará en Moclinejo la exposición internacional `Unidos por la cultura´, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad. Los asistentes podrán disfrutar en la Sala de Exposiciones Antonio Segovia Lobillo, desde las 5 de la tarde hasta las 9 de la noche, de las obras de 35 grandes artistas de todo el mundo: Italia, Estados Unidos, México, Chile, Alemania, Venezuela, Perú, entre otros.



El concejal de Cultura, Domingo Alcaide Fernández, ha puesto en valor la calidad y variedad artística de los exponentes invitando a todos los vecinos de la comarca a que acudan a visitarla para poder disfrutar de estas obras. El acto inaugural contará con la participación del grupo de cámara de la Asociación Musico- Cultural Nuestra Señora de Gracia de Moclinejo, bajo la dirección de Miguel Ángel Ramírez Plaza.

Durante la visita a la exposición, se seguirán todos los protocolos higiénico-sanitarios de prevención contra el COVID-19

La muestra se podrá visitar hasta el 18 de julio en horario de lunes a viernes de 10.30 a 13.30 y sábados, domingos y festivos de 12 a 13.30 y de 17 a 18.30.

In this article