3 recetas fáciles de preparar con tu tostadora horizontal

Si te pones a pensar en una tostadora, seguramente te venga la imagen de la típica tostadora vertical que expulsa las tostadas hacia arriba cuando ya están listas. Sin embargo, estas no son las únicas tostadoras del mercado y precisamente por eso venimos a hablarte de las tostadoras horizontales.

Si no conoces todavía cómo son estas tostadoras, entra en este enlace y descubrirás no sólo como son, sino también una comparativa entre algunos de los modelos más destacados del mercado. Por nuestra parte, vamos a ofrecerte algunas recetas que puedes llevar a cabo con estas tostadoras, con las que podrás preparar unos deliciosos platos en cuestión de minutos.



Sándwich con queso fundido

Esta es una receta sencilla que queda impresionante. Olvídate de hacer tostadas para luego meter el relleno como en una tostadora tradicional, en esta tostadora horizontal lo vamos a hacer todo a la vez.

Para preparar este delicioso sándwich simplemente lo que tienes que hacer es colocar sobre un poco de papel de horno dos rebanadas de pan de molde. Encima de estas rebanadas colocamos lonchas de queso al gusto y, si quieres para hacerlo completamente delicioso puedes añadir un poco de miel.

El motivo de colocar este papel para horno encima de nuestra tostadora es evitar que el queso se funda y caiga sobre el aparato y así no se dañe. Siéntete libre de añadir jamón york o cualquier cosa que te guste, acompañado de queso fundido, todo sabe mejor.

Mini pizzas

En este caso vamos a preparar mini pizzas cuya base será el pan de molde. Dependiendo del tamaño de la tostadora puedes preparar unas cuantas a la vez. Si haces varias, puedes cambiar la base de estas. Por poner varios ejemplos, puedes añadir salsa de tomate a una, salsa barbacoa a otra o también salsa carbonara.

Añade encima de la salsa los ingredientes que quieras. Como si se tratase de un panini, te recomendamos que lleves a cabo una base de queso y arriba añadas pepperoni, jamón york o piña, lo que más te guste.

Con tu mini pizza preparada simplemente colócala encima de la tostadora horizontal y en unos 10 minutos las tendrás listas para comer.

Un poco de dulce

Ahora que tenemos sándwich y mini pizzas, vamos a elaborar un postre rápido para completar el menú.

Coge un croissant y ábrelo a la mitad. Este es el croissant que vamos a rellenar. Unta sobre las dos caras del croissant crema de chocolate y, aquí es donde llega la magia, puedes añadir pedacitos de fruta y crocanti.

Especialmente está riquísimo si añades fresas. Además, si quieres ofrecer un toque más gourmet, te recomendamos que añadas una onza de chocolate blanco. Cuando se empiece a derretir en la tostadora este se esparcirá por todo el croissant, creando una amalgama de sabores.

Procura no poner trozos muy grandes ya que luego tienes que cerrar el croissant como si se tratase de un sándwich. Si lo prefieres, también puedes comer las rebanadas de forma individual, nadie te obliga a cerrarlo.

Experimenta con estos pequeños trucos en la cocina de tu tostador horizontal y verás el resultado tan agradable que puedes conseguir con muy poquito esfuerzo, ¡para chuparse los dedos!



Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar