24 personas quedan suspendidas a 40 metros de altura tras romperse el cable de acero de una atracción de la feria de Murcia

Tres de los afectados tuvieron que ser atendidos con ataques de ansiedad.

Susto enorme en la feria de Murcia. Una atracción sufrió este viernes una avería y 24 personas quedaron suspendidas a una altura de 40 metros. Por fortuna, todos pudieron ser evacuados sin lamentar daños mayores, según informa 20 Minutos.



Los hechos ocurrieron ya en la madrugada del sábado, en una atracción llamada The Limit. El suceso tuvo lugar al romperse uno de los cuatro cables de acero que sostienen la estructura.

Según este medio, 24 personas que había subidas a la atracción, que sube a gran altura para hacer girar a gran velocidad los asientos, se quedaron suspendidas después de que el sistema de seguridad de la atracción no detectara uno de los cables y detuviera el mecanismo.

Los operarios de The Limit tuvieron que bajar entonces de manera manual a las 24 personas que estaban subidas a la atracción en el momento de la fractura del cable.

Psicólogos de guardia de Protección Civil atendieron a tres de las personas que estaban en la atracción por haber sufrido sendos ataques de ansiedad.

El sábado por la mañana, un ingeniero estuvo revisando la maquinaria de la The Limit con el fin de que el cable de acero roto pudiera ser repuesto a la mayor brevedad posible.




Benamocarra

Benamocarra, Con son, con sol

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534

Benamocarra

Benamocarra, Con son, con sol

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534