21 hospitalizados y 283 contagios en Málaga en un día

No se ha registrado ningún fallecido.

Los datos que aporta la Junta de Andalucía del avance del coronavirus dejan 21 hospitalizados y 283 contagios en Málaga, según recoge cadena SER.



El número de ingresos en Cuidados Intensivos (UCI) también se ha incrementado en la provincia con otros cuatro pacientes.

La cifra de curados ha subido en 38 personas en la última jornada según recogen las estadísticas oficiales, por lo que el total de altas hospitalarias asciende ya a 4.233 personas desde el inicio de la pandemia.

Los datos reflejan además que no se han contabilizado nuevos fallecidos en la provincia por la Covid-19. Eso supone que en Málaga se mantiene el dato de 296 víctimas mortales.

Durante esta última semana se han detectado, en total, diez brotes con 57 positivos confirmados según ha recogido la Consejería de Salud y Familias. La Costa del Sol occidental vuelve a acaparar el mayor número de focos, cinco en total.

La cifra de hospitalizados, hasta este jueves, ascendía a 110 pacientes, de los cuales ocho estaban en UCI.

Por su parte, Andalucía ha registrado en las últimas 24 horas 909 nuevos positivos de coronavirus por prueba PCR -193 más de los que se contabilizaron ayer-, lo que supone el mayor número de positivos registrados en un solo día hasta ahora, y cuatro fallecidos.

In this article



Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar

Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar