20 alumnos finalizan con éxito los cursos intensivos en A2 y B1 de inglés organizados por el Ayuntamiento de Torrox

Antes de que finalice el año se realizarán los cursos de A2 de Goethe de alemán, de Excel 2016 y el taller de comunicación efectiva para emprendedoras.

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Torrox, José Manuel Fernández, ha hecho entrega esta mañana en el Teatro Villa de Torrox de los certificados de asistencia a 20 estudiantes que han finalizado los cursos intensivos de A1 y B2 de inglés durante los meses de verano.



El edil ha mostrado su satisfacción ya que es la primera vez desde que la Concejalía de Juventud organiza estos cursos de idiomas que “los 20 alumnos inscritos tanto en A2 como B1 han conseguido acabar con éxito su formación y van a realizar el examen oficial”.

Estos cursos forman parte del Programa de Formación Joven Torrox 2022. Fernández ha anunciado que en octubre se pondrá en marcha un curso extensivo del A2 del certificado Goethe de alemán, que viene a complementar la formación bilingüe que se presta tanto en los institutos como en los colegios del municipio.

“Seguimos trabajando en los cursos que aún nos quedan de cara a fin de año, como el curso de formación de Excel 2016 y el taller de comunicación efectiva para emprendedoras que se llevará a cabo en diciembre con Ana Atencia”, ha afirmado el edil.