10 medallas para el club axárquico Dojo Masaki en el Nacional de Yawara Jitsu

De sobresaliente se puede catalogar la actuación de los deportistas del club Dojo Masaki en el Campeonato de España de Yawara Jitsu que se disputo recientemente en Torrox, donde llegaron a colgarse un total de 10 medallas, una de oro, cuatro de planta y cinco de bronce.

Estos fueron los medallistas: 



Oro para Sascha Lobnig (combate). Plata para Borja Lara (Katas alevín); Le Yao Zhu (Katas infantil); Ilias El Khattabi, en combate y Francisco Modesto Díaz, en defensas personal adaptada. Bronce para Manuel Lara, en Katas infantil; Le Yao Zhu en defensa personal infantil; Valentina Ortega en defensa personal infantil; Juan Alba en defensa personal, y Jeroen Vam Inmisen en defensa personal

 

Este club está compuesto por competidores de Algarrobo y Torrox que dieron un nivel muy alto en un Campeonato Nacional que congregó a cerca de 200 deportistas llegados de distintos puntos de la geografía nacional, y que gracias a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrox, pudieron competir y además brillar en esta cita nacional. En concreto las modalidades que estaban en juego eran Katas, técnicas y combates para las categorías de alevines, infantiles, juveniles, promesas y adaptado.

Todos estos logros ha sido gracias al trabajo individual de cada uno de ellos, y sobre todo a su profesor José Ángel Martínez, que acudirá el próximo 25 de mayo a Italia, en concreto a Milán, al Campeonato Internacional Brazilian Jiu Jitsu. Por cierto, Martínez cuenta con la importante ayuda de otro profesor, Jorge Ramírez.

Un gran familia en torno a este deporte, ya que son alrededor de 60 deportistas, con edades comprendidas entre los 5 y 63 años. 

 

 

En este artículo



Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga

Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga