X-Poker, la app que permite jugar desde casa como si fueras un profesional 

Las aplicaciones de póker se han vuelto muy populares en los últimos años. Hoy en día es posible jugar al póker online desde cualquier lugar, participando en torneos de gran envergadura como los de las World Series of Poker (WSOP). X-Poker es una de las aplicaciones más populares que existen en la actualidad, esta se ha convertido en la opción preferida para muchos usuarios.

El mundo del póker se expande y los jugadores cada vez encuentran más motivos para iniciarse en este juego de cartas. Esto es posible debido a que las apps cuentan con todas las ventajas de jugar al póker, pero desde casa. De hecho, incluso ofrecen la oportunidad de participar en los torneos más populares y famosos a nivel internacional. Una de las aplicaciones más populares y con tráfico más estable de jugadores es X-Poker. Esta app fue desarrollada por un grupo de programadores y entusiastas del póker y su seña de identidad se basa en ofrecer un servicio de calidad a jugadores de todas partes del mundo a través de la tecnología punta que permite competir de manera totalmente segura. Pero no solo eso, en X-Poker es posible también crear clubes privados para competir entre amigos o para limitar el número de participantes.



Existen muchas razones por las cuales X-Poker se ha convertido en una herramienta profesional que permite a sus usuarios jugar desde casa. En primer lugar, porque opera con los principales clubes del mercado y porque ofrece un amplio abanico de modalidades de juego, pero también porque permite a los jugadores competir contra todo tipo de rivales, regulares y recreacionales. Además, en X-Poker es posible incrementar la acción compitiendo en varias mesas de manera simultánea y disfrutando de la app en distintas plataformas disponibles. Todo ello con las garantías de seguridad de una app profesional que cuenta con el certificado de Gaming Labs.

Opera con los principales clubes

X-Poker es una app que funciona con los principales clubes de póker. De hecho, para identificarse los usuarios deben indicar la ID de cada club después de haber descargado la aplicación. Uno de ellos, y de los que más prestigio tienen a nivel internacional, es 226poker. Los usuarios que compiten a través de él pueden disfrutar de varios beneficios, como es el 50% del rakeback a través del programa de fidelización del club, un tráfico elevado de jugadores y extensa variedad de juegos.

Principales modalidades de juego de póker

Es otra de las razones por las cuales X-Poker se ha convertido poco a poco en una de las aplicaciones más recomendadas para jugar de manera profesional desde casa o desde cualquier otro lugar. Y es que con X-Poker los usuarios tienen la posibilidad de competir en todo tipo de modalidades, como es el Texas Hold’em y el Pot Limit Omaha de 4, 5 y 6 cartas (Hi/Lo). Pero no solo eso, también en la modalidad Open Face Chinese Poker y otras muchas opciones más.

Competir contra jugadores profesionales

X-Poker es una aplicación que fue presentada al mercado hace unos pocos años, por eso el tráfico de sus jugadores ha ido aumentando de manera progresiva hasta la fecha y lo sigue haciendo a día de hoy. Entre sus jugadores pueden encontrarse todo tipo de perfiles, como son los jugadores recreacionales y los jugadores ocasionales. Tal como explican los expertos en el mundo del póker, esta app se ha convertido en una apuesta para los grinders que buscan mesas más suaves en comparación con las de otras apps de póker, incluso para quienes buscan una app para aprender a jugar a póker.

Multitabling, la oportunidad de competir de manera simultánea en varias mesas de póker

La posibilidad de jugar multitabling es una de las características más comunes de las aplicaciones para jugadores profesionales. Como explican los expertos en póker, los jugadores profesionales se aburren compitiendo en una sola mesa, además, están perdiendo la oportunidad de obtener más beneficios, por eso prefieren competir de manera simultánea en varias mesas de póker. En el caso de X-Poker esto no supone ningún problema ya que la app permite competir de manera simultánea en hasta tres mesas —tanto en la aplicación diseñada para Android como en la app de iOS—. Tal como explican los desarrolladores de la misma, esta app cuenta con acción para múltiples mesas siendo posible competir de manera simultánea en un máximo de tres.

Multiplataforma para poder jugar desde cualquier dispositivo

Como ocurre con las principales aplicaciones de póker, la empresa desarrolladora de esta aplicación no se limita únicamente a su versión para móvil —que puede ser Android e iOS—, también cuenta con un software de escritorio para los que prefieren jugar y competir en su computadora desde casa. Y es que, para muchos, esta se convierte en una opción más que destacada ya que ello les permite ampliar todavía más la acción en múltiples mesas y compaginar el juego de X-Poker con el de otras salas en línea, softwares o aplicaciones. Además, al instalar la aplicación en el PC los usuarios tienen a su alcance otras herramientas complementarias —y permitidas— gracias a las cuales pueden tomar anotaciones de los rivales de manera más práctica y sencilla, y disfrutar de una partida de póker de manera profesional compitiendo contra un perfil de jugadores de lo más variado.

Certificado de seguridad de Gaming Labs

Desde finales del año 2020 X-Poker cuenta con el certificado de seguridad de Gaming Labs. Este es uno de los requisitos imprescindibles que deben reunir todas las apps de póker utilizadas de manera profesional. El certificado es emitido por la empresa Pony Technology Co. y cuenta con la acreditación ISO/IEC 17025. El mismo garantiza que la app que ha sido evaluada es una plataforma segura, además de hacerse un uso adecuado de los datos de los jugadores. Por otro lado, X-Poker cuenta con las herramientas necesarias para garantizar que todos los jugadores puedan competir en una plataforma de manera segura y fiable, con un sistema de reparto de los números aleatorio y velando siempre en pro de evitar prácticas indebidas y penalizadas, como la collusion en póker.



Almáchar

Cerca de ti

Almería, 14 * 29718 Teléfono: 952 512 002