Vuelven los conciertos en directo de la Banda de Música de Nerja

La asociación musical ofreció un concierto este miércoles en el marco de la programación del Verano en los Cangrejos, tras un año y medio sin poder interpretar música en directo como consecuencia de la crisis sanitaria.

La Banda de Música de Nerja actuó en la noche del miércoles en la Plaza Fábrica de los Cangrejos tras año y medio sin poder interpretar música en directo como consecuencia de la crisis sanitaria causada por la pandemia. Lo hizo en el marco de la programación de espectáculos del Verano en los Cangrejos, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Nerja.



La concejala delegada del área, Gema Laguna, acompañada por la presidenta de la Asociación Cultural Balcón de Europa, que gestiona esta agrupación musical, Ana Gómez, celebró el regreso de la Banda de Música, subrayando la importancia que tiene este colectivo para el Ayuntamiento. Igualmente felicitó, en nombre de la Corporación Municipal, al nuevo director, David Palomas, convencida de que realizará un gran trabajo en pro de la música nerjeña, continuando así con la trayectoria que ha hecho que la Banda de Música de Nerja sea un referente cultural.

En este primer concierto, la Banda de Música de Nerja interpretó un programa que incluyó piezas como Málaga tierra ideal, Concierto de amor y Malagüeña, bandas sonoras de películas y series como La Vida es Bella, Juego de Tronos y la Pantera Rosa, y las canciones Viva la Vida de Coldplay y New York, New York, de Frank Sinatra.

In this article



Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar