Vuelve la KDD 4×4 Villa de Nerja

Esta mañana el Salón de Actos del Ayuntamiento de Nerja acogía la presentación del KDD 4×4 Villa de Nerja 2018. El acto ha estado dirigido por la alcaldesa de Nerja Rosa Arrabal, quien ha estado acompañada por la edil de Deportes Cristina Fernández, miembros representantes del 4×4 Hobby Club, presidenta de la AECC de Nerja y el responsable de Instalaciones Deportivas Municipales José Antonio Martín.

El evento deportivo tendrá lugar los próximos 24 y 25 de noviembre en Nerja y está organizado por Nerja 4X4 Hobby Club, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Es así ,que este evento donará 5 euros de cada entrada a la AECC.

El precio para coche y piloto será de 35 euros, y para los acompañantes 15 euros. Estos precios incluyen cena, almuerzo, regalos y recuerdos del evento, entre otros.

“Se agradece a Hobby Club un año más que se realice esta estupenda quedada en Nerja en el que se reúnen personas de toda la geografía española, evento tanto deportivo como turístico en el que colabora el Ayuntamiento de Nerja, el Consejo Municipal de Deportes, Policía Local y Protección Civil”, manifiesta la alcaldesa.

“El sábado por la tarde se abrirá el periodo de inscripción que estará abierta hasta las 17:00 horas y a las 17;30 horas se procederá a la salida de la ruta nocturna. Después de la ruta pasaremos la la noche con actividades de slalom, enganches, música y una barra.

El domingo, las inscripciones se realizarán de 09:00 a 10:30 y se procederá al sorteo de los puestos de salida de cada prueba. A las 11:00 será la exhibición de trial. A mediodía habrá un almuerzo para todas las personas asistentes, con el objetivo de pasar un buen fin de semana en familia”, detalla Borja, miembro del Club. “Agradecemos la colaboración del Ayuntamiento de Nerja así como a los patrocinadores como el merendero Ayo, el merendero Moreno y la Cafetería Tropisol”.

Aurelia López, presidenta de la AECC Nerja agradece la gran labor de 4×4 “que realizan estas personas jóvenes con tantas ganas de trabajar y que nos ayudan a ayudar.No tenemos forma humana de agradecerles todo lo que hacen”.

Desde el área de Deportes, la edil subraya que “desde la concejalía de Deportes se han puesto todos los recursos necesarios a disposición de este evento que recordemos que se celebrará al lado de los aparcamientos de Mirto, cerca de la urbanización Flamingo. El año pasado fue un evento que obtuvo gran éxito de participación y a día de hoy hay ya unos 40 inscritos. Nos parece un evento relevante de promoción deportiva y turística y por ello se cubrirá mediáticamente”.

Finalmente, la presentación la cerró el vicepresidente del 4×4 animando a todo el pueblo a asistir al evento y participen con esta Asociación contra el Cáncer”.

En este artículo



Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga

Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga