Para las inscripciones se establece un periodo prioritario para los usuarios que ya estaban inscritos en algunas de las disciplinas.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga retoma algunos de los servicios deportivos.



Las actividades que se podrán realizar a partir del 1 de Octubre son: padel y tenis, incluido el alquiler de las pistas, escuela de espalda, tonificación para la tercera edad, entrenamiento funcional, pilates, ciclo indoor, aerostep, nado libre en piscinas cubiertas y alquiler de las pistas de atletismo.

Para las inscripciones se establece un periodo prioritario para los usuarios que ya estaban inscritos en algunas de las disciplinas que se cancelaron por la pandemia, que será desde ya hasta el 23 de Septiembre. A partir del 24 de Septiembre el periodo de inscripción queda abierto a cualquier persona interesada.

Los acontecimientos que vivimos actualmente hacen ser prudentes y primar la seguridad y bienestar sanitario de los vecinos y vecinas, es por ello que no se pueden ofertar la totalidad de actividades por el momento, según ha informado el concejal del área Hipólito Gómez.

Entre las actividades que no se podrán retomar por el momento se encuentran las clases de natación y los juegos deportivos municipales.

Para las demás, las inscripciones deben realizarse en horario de 9 a 14 horas y de 16 a 21 horas de lunes a viernes en las piscinas cubiertas de Vélez-Málaga y Torre del Mar, en la Casa del Deporte ubicada junto al Vivar Téllez o en las pistas del Paseo Marítimo de Torre del Mar.

In this article



Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar