Vuelve a Nerja la unidad móvil de ITV para ciclomotores los días 11 y 12 de agosto

Los ciclomotores están obligados a pasar la primera ITV a los tres años desde la fecha de matriculación inicial; y las posteriores cada dos.

El concejal de Seguridad y Transporte de Nerja, Francisco Arce, informa que la unidad móvil de ITV para ciclomotores estará en Nerja el próximo 11 de agosto, en la explanada del mercadillo, al final de calle Cisne, en horario de 7.15 a 13.45 horas, y al día siguiente, 12 de agosto, de 7.15 a 11.45 horas. A la cita se debe ir provisto de mascarilla sin válvula y respetar en todo momento las medidas sanitarias frente al coronavirus.



Arce recuerda que “todas aquellas personas interesadas en realizar revisiones de sus ciclomotores, deberán pedir cita previa, que puede ser solicitada a través de la página web www.itvcita.com o por teléfono al 959 999 999”. Igualmente ha explicado que se debe realizar el pago con tarjeta bancaria o carta de pago e ir provisto del Permiso de Circulación, la Tarjeta de Inspección Técnica y acreditación de tener seguro en vigor.

Los ciclomotores están obligados a pasar la primera ITV a los tres años desde la fecha de matriculación inicial; y las posteriores cada dos. En este sentido, para mejorar la seguridad vial y proteger el medioambiente, la Consejería de Hacienda y Financiación Europea de la Junta de Andalucía tiene en servicio las ITV móviles, que proporcionan una mayor comodidad a los vecinos que tienen estos vehículos y evitan desplazamientos a otros lugares para hacer las inspecciones.




Tienda de Golosinas Heidi

Todo lo que necesitas para las fiestas de los más 'peques'

Camino Viejo de Málaga, 43 Vélez-Málaga

Tienda de Golosinas Heidi

Todo lo que necesitas para las fiestas de los más 'peques'

Camino Viejo de Málaga, 43 Vélez-Málaga