Vuelca un coche en la subida al Monte Gibralfaro

Los vecinos llevan marios meses denunciando la falta de seguridad en la zona especialmente desde que comenzaron las obras que se ejecutan en la curva del paseo Calvo Sotelo.

Un turismo ha sufrido un accidente y ha terminado volcando tras salirse de la calzada este lunes en la subida al Monte Gibralfaro, lugar donde desde hace meses se ejecutan unas obras municipales de ampliación de la curva del paseo Calvo Sotelo y donde los vecinos venían advirtiendo «falta de seguridad».



Así lo denunciaba en La Opinión de Málaga Ramón Carlos Morales, dirigente vecinal, haciendo alusión expresa a los semáforos portátiles instalados en la zona y que, a su juicio, apenas se ven. Además, criticaba que la obra carece de cualquier tipo de señalización nocturna.

«Se veía venir: Accidente con intervención de bomberos en la obra (desde hace 15 dias no aparecen) de la subida a Gibralfaro», señalaba el mensaje recibido por La Opinión de Málaga de un vecino.

Efectivos de Bomberos se desplazaron hasta el lugar del accidente. Aún se desconocen las causas del siniestro, aunque no ha habido que lamentar heridos de gravedad, ya que según informan los bomberos, que han apuntalado el vehículo a la espera de que la llegada de la grúa para poder recuperarlo, el conductor ha podido salir del coche por su propio pie.