Villena da por finalizada la comisión especial de la gasolina en el Ayuntamiento de Torrox

La comisión especial de investigación sobre el uso del depósito municipal de gasolina del Ayuntamiento de Torrox ha aprobado el informe de conclusiones elaborado por el presidente de la misma, Manuel Villena, concejal del PSOE.

El documento ha contado con el apoyo de todos los grupos políticos del Consistorio salvo el Partido Popular que se ha abstenido, han informado los socialistas en un comunicado.



Villena ha criticado la actitud del PP que “una vez más ha hecho todo lo posible para intentar evitar y alargar que se esclarezca lo ocurrido y que los torroxeños y torroxeñas puedan saber qué han hecho sus concejales con un combustible que pagan con sus impuestos”.

El edil del PSOE ha explicado que tras la aprobación del informe de conclusiones, la representante popular, la edil Paola Moreno, ha intentado retrasar ésta comisión incorporando una petición, ya habiendo sido convocada de forma extraordinaria. «Una vez más la intención del gobierno del PP ha sido enmarañar la conclusión de la investigación pidiendo la revocación del Presidente de la Comisión, un asunto que no estaba en el orden del día y que además no tenía el apoyo de ningún otro grupo político”, afirma.

En cuanto a la supuesta aprobación de la reprobación, «ésta en ningún momento se ha debatido y mucho menos votado, comunicándome el resto de concejales asistentes que no la iban a secundar», asegura en un comunicado.

Para Villena, «el nerviosismo del gobierno se hace cada vez más palpable y muestra de ello es que han perdido el pudor a la hora de tratar temas tan serios como el de hoy y vuelven a mentir a toda la ciudadanía dando una información falsa de lo ocurrido».

Villena ha dicho que “el PP sabrá porque está haciendo todo lo posible para que la Comisión no acabara su trabajo y aclare a la ciudadanía torroxeña que uso se ha hecho del depósito municipal de gasolina, después de que ellos mismos reconocieran que estaban repostando combustible pagado con los impuestos de los vecinos en sus vehículos particulares”.

Villena ha informado que el informe que ha aprobado la Comisión se someterá ahora al dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda para su debate en el Pleno municipal.

En último lugar ha querido agradecer el apoyo de los grupos de la oposición que han votado a favor del informe de conclusiones.

En este artículo



Heladería Buenavista

Déjanos mimarte! ☕️🍰🍦

Calle del Mar, 74, 29740 Torre del Mar, Málaga

Heladería Buenavista

Déjanos mimarte! ☕️🍰🍦

Calle del Mar, 74, 29740 Torre del Mar, Málaga