Vídeo: Un accidente de tren en Mataró provoca heridas leves a viajeros y maquinista

Un convoy de la línea L’Hospitalet de Llobregat – Mataró ha chocado con el tope de la vía.

Un tren de la línea R1 de Cercanías se ha accidentado este martes en la estación de Mataró (Barcelona) cuando estaba llevando a cabo maniobras de estacionamiento, lo que ha provocado contusiones y heridas de carácter leve al maquinista y a los viajeros, ha informado Renfe.



El accidente se ha producido alrededor de las 16.25 horas en un convoy de la línea L’Hospitalet de Llobregat- Mataró, cuando el tren ha chocado con el tope de la vía cuatro, lo que provocado que algunos pasajeros y el maquinista sufrieran heridas leves. De las 16 personas atendidas por el SEM, 10 de ellas han requerido traslado hospitalario, pese a que ninguno de los heridos reviste gravedad.

Inmediatamente se han activado efectivos de los Bomberos de la Generalitat, de Mossos d’Esquadra, Protección Civil y del Servicio de Emergencia Médicas

Inmediatamente se han activado efectivos de los Bomberos de la Generalitat, de Mossos d’Esquadra, Protección Civil y del Servicio de Emergencia Médicas (SEM), que han acudido a lugar del suceso. La evolución, el carácter y el número exacto de heridos se concretará una vez hayan sido atendidos por el SEM, ha señalado Renfe.

 

 

 

 

In this article

Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga

calle Estonia, 19, Málaga