Vídeo: Rosalía le pone la banda sonora a los escenarios malagueños de la nueva serie de Netflix ‘Warrior Nun’, este es su tráiler

Las primeras imágenes de esta producción, que se estrena el 2 de julio, ofrecen escenas rodadas en Marbella, Antequera y la capital, además de la banda sonora que pone la cantante catalana,  este es su tráiler, informa Diario Sur.

‘Warrior Nun’ ha desvelado sus primera imágenes. Y los amantes de la fantasía y el ‘thriller’ se lo van a pasar de lo lindo con esta producción de Netflix dirigida al público juvenil, en el que monjas guerreras combaten el mal con espadas, katanas y metralletas. Y todo ambientado en Málaga, como se puede ver en el trailer que descubre desde una fiesta rave en la antigua cárcel provincial provincial a los tiros que van pegando estas expeditivas religiosas en la mismísima Colegiata de Antequera. Además, el avance descubre que la banda sonora la pone la cantante catalana Rosalía, que le aporta otro atractivo a esta producción con un punto delirante que desvelará por completo su trama el próximo 2 de julio con el estreno mundial de esta serie en la plataforma de ‘streaming’.



Por lo pronto, el avance muestra a la joven monja protagonista, la portuguesa Alba Baptista, y al líder de la orden de cazademonios a la que pertenece, el ‘cura’ Tristán Ulloa, así como al gigantesco monstruo maléfico que tendrán que combatir. Además de presentar los personajes, el trailer que acaba de publicar Netflix también sirve para comprobar el uso que la productora de ‘services’ malagueña Fresco Film y el productor ejecutivo Simon Barry han hecho de las localizaciones malagueñas en esta adaptación del cómic original de Ben Dunn.

Así, se pueden ver secuencias rodadas en un laboratorio de la Universidad de Málaga; en los inconfundibles pasillos de La Térmica; en una tienda del Málaga C.F.; en la Iglesia de San Juan de Dios de Antequera, en el Torcal de Antequera y en un idílico casoplón de Marbella en las que la protagonista y su pandilla de monjas dan tiros a diestro y siniestro. Otros escenarios característicos, como la catedral de Málaga, el palacio de la Aduana y Ronda, no se asoman es este trailer que termina con ese gran demonio que, gracias a los efectos especiales, puede ser considerado un malagueño más.

Junto al avance de las imágenes, Netflix también detalla la sinopsis de esta primera temporada de ‘Warrior Nun’: «Atrapada en medio de una antigua guerra entre el bien y el mal, una joven se despierta en una morgue con poderes inexplicables. Su búsqueda de respuestas la lleva a La Orden de la Espada Cruciforme, una sociedad secreta de monjas guerreras que han jurado proteger al mundo del mal. Mientras hace malabarismos con sus responsabilidades como la elegida con los obstáculos normales de una adolescente, este misterioso drama de fantasía está lleno de misterio, acción, aventura y romance adolescente, lo que demuestra que nuestro personaje principal podría luchar en nombre del bien, pero no es un ángel«.

In this article

VisualMarket Óptica Outlet

Tu cuidado visual y la moda a unos precios que te puedes permitir

Avda. del Sol, 2, (El Tomillar) Torre del Mar