Vídeo: Miedo en la barriada de El Palo por la presencia de un presunto violador: «Hasta que no mate a una mujer no irá a la cárcel»

Antena 3 y su programa «Espejo Público» estuvieron en la barriada de El Palo donde viven en alerta por la presencia de un presunto violador entre sus vecinos. Intentó agredir a la dependienta de una panadería pero no pudo consumar la violación, ya que una vecina salió en su ayuda

Los vecinos El Palo, están aterrorizados porque un supuesto violador anda suelto. Se trata del hombre que asaltó, amenazó y trató de agredir sexualmente a una panadera dentro de su negocio.



Por suerte, sus gritos alertaron a los vecinos y pudo ser rescatada. El agresor fue detenido y condenado a 8 meses por agresión en grado de tentativa y lesiones leves. Pero está en libertad por la levedad de la pena.

Los vecinos tienen miedo de que vuelva actuar. Por su parte, la víctima lamenta que el entorno del hombre desacredita su versión y piensan que «si ha quedado en libertad, será por algo».

In this article

Milyanlashes

Nuevo horario: de lunes a viernes de 09 a 16 y sábados de 10 a 14 h. Cita previa al 674537012

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar