Vídeo: La angustiosa conexión en directo de un periodista con Ana Blanco desde Ucrania

Mientras el enviado especial relata lo ocurrido en el vídeo, suenan impactos de más proyectiles muy cerca de ellos

Un proyectil de artillería rusa ha impactado muy cerca del coche en el que viajaban el periodista Fran Sevilla de RNE, un periodista brasileño y el conductor. En el momento del impacto se encontraban en un cruce de una carretera al sur de Zaportilla, donde está la última posición de la defensa ucraniana, camino a Mariúpol.



El vehículo ha quedado bastante deteriorado: el parabrisas delantero del vehículo y una ventanilla lateral izquierda estaban reventados, además de trozos de metralla incrustados en el vehículo. La buena noticia es que los tres ocupantes del coche están sanos y salvos, como recoge 20 Minutos.

Mientras el enviado especial relata lo ocurrido en el vídeo, suenan impactos de más proyectiles muy cerca de ellos, la reacción inmediata de Sevilla es tirarse al suelo.

La siguiente imagen es la del periodista español parapetado en un edificio mientras esperan a que cesen los disparos de la artillería . Tras una hora esperando, finalmente deciden huir de esa zona, con el vehículo deteriorado, lo más rápido posible.

In this article

Alcaucín

Paraíso Natural

Plaza de la Constitución, 1 * 29711 Teléfono: 952 510 002