Vídeo: estas son las 11 pretendientas del veleño Efrén Reyero en su vuelta a MYHYV

11 años después, el veleño Efrén Reyero se ha vuelto a sentar en el trono del programa. Está muy ilusionado con esta nueva etapa, con nervios y “no recordaba que fueran tan cómodos estos sillones”, ha bromeado en su llegada. En su primer día ha conocido a sus 11 primeras pretendientas, y también ha aclarado lo que pasó en su trono cuando le acusaron de que se saltó las normas.

Tiene 36 años, viene de Vélez-Málaga, es empresario de hostelería, y como dice Toñi Moreno: “Tiene la mirada más carismática y penetrante de la historia de ‘Mujeres y hombres’. Y 11 años después, vuelve a nuestro plató para encontrar una persona con la que compartir su vida, él es: ¡Efrén Reyero! El tronista ha entrado muy nervioso pero muy feliz de repetir esta experiencia en el programa. “Muy ilusionado con esta nueva etapa”, ha asegurado en su llegada.

Efrén es natural de Vélez-Málaga y un gran apasionado del fútbol, es un hombre emprendedor que ha puesto en marcha en su tierra natal diversos negocios de hostelería y ocio. Ha sido futbolista profesional como mediocentro del Alcobendas Sport, ha trabajado como modelo y presentador y ha formado parte del elenco de una telenovela mexicana.

En este estreno, Efrén no ha podido contener las lágrimas cuando Toñi Moremo le ha preguntado cómo había sido este último año para él. Ha sido un poco duro, porque su padre enfermó, “todavía me cuesta hablar porque fue hace 6, 7 meses. No lo tengo superado”, ha asegurado en plató. Con la voz entrecortada y muy emocionado, le ha recordado, y le ha mandado un beso muy fuerte a su madre (que estaba viendo el programa en casa).

Sus primeras 11 pretendientas

Tras conocer a sus 11 pretendientas, hemos querido que Efrén rompiera el hielo con ellas jugando a ‘¿Quién es ella?’. Nagore le iba a leer un pequeña descripción de cada una de ellas y el tronista tenía que adivinar de quién estaba hablando: “Vive en Madrid, tiene una empresa de compra y venta de lingotes de oro, el espíritu de emprendedora le viene de familia, su padre ya tenía negocios con la mismísima Lola Flores y tiene un hijo de 12 años”. Con estas pistas, el tronista no lo tenía muy claro, primero ha dicho que creía que era Paola (y no era), y en su segundo intento ha dicho Jessica, (que tampoco). Ella era Paty: “El tesoro soy yo”, aseguraba mientras se levantaba para presentarse.

 

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar