Vídeo: El veleño Efrén Reyero publicará en próximas fechas su primer libro «Tan tuyo…tan mío»

El empresario y reconocido personaje televisivo veleño publicará su primer libro en el que según declara a AxarquiaPlus «desnudo el alma con historias vividas, y otras más…»

En la sinopsis del libro explica: «Cuando pones el alma en un lápiz y dejas que tus manos expresen lo que tus ojos no ven cuando están abiertos, pero que perciben cuando están cerrados, sale algo tan tuyo…, tan mío, que a todos y cada uno de nosotros nos hace sentir algo inexplicable, pero que a la misma vez tenemos necesidad de ponerle nombre y dar significado, buscar los porqués y encontrar dónde nos equivocamos, dónde acertamos, qué pudimos hacer para cambiarlo y por qué no quisimos hacerlo.



Porque, si te caes, yo me tiro al suelo contigo y, cuando estés preparado me levanto junto a tí. Porque no son solo letras escritas, son gritos de dolor, alegría, tristeza, amor y desamor. Un viaje de motivación personal y saber que, si algo queremos, tenemos que luchar con el corazón por ello. Es un viaje de retrospección personal donde todo será tan tuyo como mío.

Porque al final de esto que llamamos vida, hay que tener una cosa clara: que hay que vivir al límite, que sea la misma vida la que haga que te mueras. ¿Estás preparado? Bienvenido»

Este trabajo saldrá en muy recientes fechas a la venta y según informa el autor, parte de los beneficios de la venta del mismo será destinado a causas benéficas, desde aquí iremos informando desde que momento y en que lugares se podrá adquirir esta publicación.

 

 

En este artículo

Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar

Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar