Vídeo: El programa ‘Espejo Público’ revela los audios de Dana Leonte, desaparecida en Arenas: «Yo tengo la conciencia muy tranquila»

Dana, la joven madre de Arenas, continúa desaparecida desde el pasado 12 de junio. Mientras que su pareja considera que la desaparición puede deberse a que Dana haya huido agobiada por las deudas económicas, sus familiares descartan esa posibiliad, ya que no la ven capaz de abandonar a su bebé de 7 meses.

El pasado 12 de junio Dana Leonte desapareció de su casa en Arenas (Málaga) y desde entonces no se sabe nada de ella. Fue su pareja, Sergio, quien denunció a las autoridades que la joven de 31 años había desparecido de su casa. Aseguraba que se había llevado 1.200 euros y ropa y exponía la hipótesis de que un prestamista la perseguía y ella quería huir de él.



Sin embargo, su familia no cree que la desaparición haya sido voluntaria. Pese a deber dinero a varios empresarios que le habrían prestado para abrir sus negocios, no creen que la joven pudiera huir dejando atrás a su bebé de 7 meses y a su perro.

En los audios a los que ha tenido acceso el programa  ‘Espejo Público’ de Antena 3, queda patente que la joven era una madre feliz, empresaria entusiasmada en su negocio y enamorada de su pareja.

«Yo tengo una vida muy feliz actualmente, Veo a mi bebé como me ríe y ‘me quita los bailaos’. Yo solo quiero la salud, el bienestar de mi hija, que me vaya bien el negocio y hacer yo mi vida. Yo tengo mi conciencia muy tranquila. No me hace falta demostrarle a la gente quien soy yo. Solo a quien come conmigo en el mismo plato y duerme conmigo en la misma cama. Que lo amo con locura».

El conocido como el prestamista es un empresario conocido en la zona. Según fuentes cercanas al caso Dana y este hombre mantenían una relación amistosa y esta le habría pedido dinero. Después de haberle dejado la cuantía económica este le reclamó que le devolviera el dinero, ya que su mujer se había enterado y amenazaba con dejarle si no recuperaba ese dinero.

In this article

Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671

Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671