Vídeo: El móvil de Dana Leonte podría haberse encendido, su pareja muestra capturas de pantalla de los mensajes que le ha enviado

La reportera de ‘Ya es mediodía’ de Telecinco,  Inma Rivas, ha hablado con Sergio, pareja de la mujer que lleva ya desaparecida 29 días en Arenas. Le contó que se había dado cuenta de que Dana había leído un mensaje que le envió días antes, un mensaje que hasta ese momento no había sido entregado porque el móvil parecía apagado.

Según su versión, tras percatarse de ello Sergio le escribió varios mensajes e hizo una captura de pantalla en la que vemos que el móvil de Dana aparece en línea: «Hombre ¿No te da vergüenza? ¿Y todo lo que has liado? ¿Dónde estás?» Sergio no obtuvo respuesta y asegura que el móvil vuelve a estar apagado.



Pero no solo tiene el programa de Telecinco esta captura de pantalla, también hemos podido escuchar dos mensajes de audio de Sergio dirigidos a la reportera del programa de televisión. En el primero pide que se difunda esta captura: “A ver a hora tantos jueces que hay en España, esos quedan todos suspendidos”.

En el segundo, explica que el último mensaje que le ha enviado no ha sido entregado por lo que entiende que “enciende y apaga” el teléfono: “Ya se estarán dando cuenta de que la están pillando, apenas encendió el móvil lo ha visto la gente”.

En este artículo

Óptica Audio Bueno

Más de 10 años de experiencia avalan nuestros resultados.

Calle Juan Breva, 1, Vélez-Málaga

Óptica Audio Bueno

Más de 10 años de experiencia avalan nuestros resultados.

Calle Juan Breva, 1, Vélez-Málaga